Rellenos Faciales

Con el paso del tiempo la perdida de volúmenes en sectores específicos y la disminución de tonicidad de los tejidos dan signos importantes de envejecimiento, estos pueden tratarse de manera segura, rápida y con un mínimo tiempo de recuperación con los rellenos faciales.

Blefaroplastía

Algunas dudas frecuentes


¿Cuándo empezar?

Todos nosotros ,tarde o mas temprano, empezamos a mostrar signos arrugas y signos de envejecimiento por lo tanto lo que hay que decidir es cuando empezar a combatirlo, es ideal no esperar que las arrugas sean muy marcadas para que con muy poco logremos mayores cambios.

Blefaroplastia

¿Cómo funciona?

Los rellenos mas seguros son los de ácido hialurónico reticulado, este es una sustancia que es producida naturalmente por el organismo. Su función es retener agua, proporcionando hidratación y volumen.

Por lo tanto la base del tratamiento es volver a colocar lo que la piel perdió logrando de esta forma resultados mas naturales de una forma segura.



¿Cuánto dura el efecto?

El ácido hialurónico reticulado es una sustancia absorbible, que ofrece la opción de mejorar los resultados a lo largo del tiempo, con aplicaciones ajustadas a cada momento de su vida y con excelente perfil de duración.

Hay diferentes formulaciones de estos productos los cuales pueden durar desde 6 meses hasta 1 año.



¿Cuáles son las indicaciones?

La utilización de los rellenos son utilizado en muchas situaciones en las cuales los volúmenes faciales van disminuyendo haciendo más evidentes los signos del paso del tiempo. Mejillas, Pómulos y surcos Nasogenianos son los lugares mas comunes donde debemos realizar el procedimiento para devolver la frescura y juventud al rostro.

También son utilizados en los labios para aumentar o devolver el volumen perdido. Nuevas técnicas y productos específicos para su utilización en los labios , combinados con la minuciosa evaluación de cada caso nos permiten obtener resultados naturales sin afectar las expresiones naturales del rostro.



Hacé tu Consulta

¿Querés un diagnóstico más preciso?

Pedí una consulta