Cirugía estética de Rostro

Rejuvenecimiento facial

Preferiremos hablar de cirugía de rejuvenecimiento facial ya que solo la evaluación de cada caso individual determinara cuales son los procedimientos o combinación de tratamientos son los necesarios para llegar al objetivo que estas buscando.

Desde la primer consulta empezamos un camino que combinando con tus deseos, muestra experiencia y la tecnología mas avanzada van a dar los resultados naturales que estas buscando.

Procedimientos Comunes

Con el paso del tiempo, el sol del verano, la mala alimentación y el estrés, la piel va perdiendo humedad, firmeza, elasticidad y comienza a manifestar algunas alteraciones como arrugas finas, manchas o incluso verdaderos surcos y pliegues que suelen resultar molestos. La corrección de estos problemas implica en muchos casos la realización de una cirugía, pero en otros, la solución puede venir de la mano de procedimientos como la aplicación de toxina botulínica o de sustancias de relleno.

Entre los procedimientos quirúrgicos más habituales, solicitados tanto por ellas como por ellos, podemos citar al lifting con todas sus variedades o la cirugía de párpados. En ambos casos, el concepto esencial es eliminar la piel en exceso y reacomodar las estructuras profundas para devolver el aspecto juvenil a la cara.

Por su parte la toxina botulínica al disminuir la actividad muscular permite suavizar esas “arrugas de expresión”, en tanto que las sustancias de relleno lo hacen aportando el volumen faltante.

Cirugías de Rostro

Atendiendo al concepto de belleza integral, y resultados naturales que proponemos, muchas veces indicamos ambos tipos de procedimientos (quirúrgicos y no-quirúrgicos) en el mismo paciente o la combinación de tratamientos quirúrgicos. La naresulta de la conjugación de los deseos de nuestros pacientes con nuestra amplia experiencia en la materia.

Algunas dudas frecuentes


¿Cuando realizarme un rejuvenecimiento facial?

Recomendamos iniciar los tratamientos en forma temprana y no esperar que los estigmas de los años aparezcan para empezar a tratarlos. El realizar un tratamiento en forma temprana hace que con muy poco se logre mucho, la colocación de pocas unidades de botox pueden retrasar años la aparición de las molestas patas de gallo , o un mini lifting en forma temprana dan resultados mas naturales con postoperatorios mínimos, cicatrices mas pequeñas pudiendo volver a las tus actividades mas rápido.

El post operatorio

Mas allá del tipo de anestesia elegida siempre se utilizan una solución de anestesia local la cual bloquea el dolor antes de que comience dando un postoperatorio mucho mas agradable. Años de experiencia nos posibilitaron desarrollar(nombre de fantasía ) la forma de tener una recuperación rápida y agradable.

¿Cuando puedo retomar mis actividades?

Tratamientos como el botox o rellenos posibilitan recuperar tus actividades habituales al día siguiente de realizado. Si combinamos tratamientos quirúrgicos como Lifting , Blefaroplastia (cirugía de párpados) entre los 10 a 15 días son necesarios para volver a tus actividades.

La anestesia

La anestesia que utilizamos varia dependiendo el tratamiento a realizar, pueden ser desde la sedación hasta la anestesia general. Mas allá del tipo de Anestesia elegida siempre se utilizan una solución de anestesia local la cual bloquea el dolor antes de que comience dando un postoperatorio mucho mas agradable. Años de experiencia nos posibilitaron desarrollar (nombre de fantasía) la forma manera de teneruna recuperación rápida y agradable.

Cicatrices

Las cicatrices en todos nuestros procedimientos son mínimas colocadas estratégicamente en zonas escondidas. Cada paciente va a necesitar un plan diferente por lo que dependiendo de cada caso te mostraremos las opciones mas adecuadas.


Hacé tu Consulta

¿Querés un diagnóstico más preciso?

Pedí una consulta