Lipoaspiración

Siempre existen zonas donde la grasa se acumula y es realmente molesto y difícil eliminar. Con la lipoaspiración se pueden obtener cambios asombrosos y duraderos, que redefinen la figura corporal con resultados naturales y armónicos.

Lipoaspiración

Algunas dudas frecuentes


Entendiendo el problema y su procedimiento.

La lipoaspiración es un procedimiento que posibilita eliminar de manera muy efectiva y precisa el tejido adiposo de zonas indeseables lo cual permite definir la figura de una manera efectiva y con cicatrices imperceptibles.

Aunque la lipoaspiración no es sustituta, sino más bien socia de la dieta y el ejercicio, es el único método efectivo contra la adiposidad localizad. Hay sectores los cuales es muy difícil disminuir el volumen de grasa por mas que hagamos una mejor dieta y ejercicio.

Al momento que comenzamos a investigar que podemos hacer para eliminar la adiposidad localizada nos vamos a encontrar con muchas opciones, los equipos de radiofrecuencia,ultracavitación, ultrasonido, etc. son tratamientos que si bien tiene efectos de mejoría sobre los tejidos ni se acercan resultados obtenidos con la lipoaspiración. Aunque sí funcionan , y nosotros los indicamos como recuperadores tisulares postoperatorios.

El post operatorio

Esta cirugía se realiza en forma ambulatoria , siendo lo habitual la externación algunas horas después de terminado el procedimiento. Ya en el momento de salir de quirófano usted llevara puesta una prenda compresiva que deberá utilizarse por los próximos 30 días. Es importante aclarar que en esta cirugía se indica una deambulación temprana. A las 48 hs. se le quitarán los vendajes de la cirugía e iniciará las curaciones de las heridas empezando un gradual retorno a las tareas habituales, con algunas restricciones obvias.

Las actividades laborales suelen retomarse entre 7 a 10 ideas después de la cirugía. A fin de evitar las molestias que aparecen en el postoperatorio inmediato se le indicarán analgésicos, antibióticos y todas las indicaciones para que tenga un postoperatorio agradable.

¿Hay cicatricez?

La cicatriz en este procedimiento son mínimas (al 0,5cm aprox.) de longitud las cuales se colocan en forma estratégicas par quedar disimuladas en el cuerpo.

¿Para quién?

Los pacientes que se ven beneficiados son aquellos que desean disminuir la acumulación de grasa en una o mas zonas corporales. Es ideal para remover grasa de las caderas, abdomen, cintura, muslos, rodillas así como también en la papada y mejillas.

Dermolipecomia

La anestesia

Al igual que otros procedimientos puede ser realizada tanto con anestesia general o también como bajo neuroleptoanalgesia,(sedación anestésica) procedimiento este último que combina drogas sedantes y analgésicas, brindando un confort similar al de la primera.

El empleo de anestésicos locales en la región operatoria proporcionara un mayor bienestar en el postoperatorio.

Hacé tu Consulta

¿Querés un diagnóstico más preciso?

Pedí una consulta