Lifting

El intentar disminuir las marcas del paso del tiempo sin dejar de ser nosotros mismos es el objetivo que en la actualidad podemos lograrlo. Nuevas técnicas y procedimiento mas modernos conjuntamente con el comienzo del tratamiento en forma mas temprana darán resultados mas naturales y delicados.

Lifting

Algunas dudas frecuentes


Entendiendo el problema y su procedimiento.

Con los años la piel de la cara pierde su elasticidad, los músculos faciales disminuyen su tensión y se van determinando ciertos cambios que dan como resultado el envejecimiento de la cara y el cuello.

El lifting creció facial es no una si no un conjunto de técnicas y procedimientos los cuales se deben combinar de una manera exacta para lograr los cambios que cada paciente quiere lograr.

Hoy podemos realizar nuevas y mas sofisticadas cirugías a edades mas temprana no teniendo que esperar que los signos de la vejez aparezcan , logrando de esta forma resultados muchísimo mas naturales.

El post operatorio

Esta cirugía se realiza en forma ambulatoria , siendo la habitual la externación 4 hrs. después del procedimiento.

En la zona operada y por los próximos días queda colocado un vendaje compresivo que hará mas confortable los primeros momentos del postoperatorio. Este será retirado a las 24 a 48 hrs dependiendo de la evolución. Se indica movilización temprana (ya a las primeras 24 hrs) pudiendo realizar actividades simples dentro de el hogar forma gradual.

Los puntos comienzan a retirarse a los 7 días aproximadamente momento en el cual podrá comenzar gradualmente a retomar sus actividades normales.

Tratamientos complementarios como drenajes linfáticos y utrasonido son indicados en forma temprana para reducir la inflamación de la zona.

¿Para quién?

Ese procedimiento esta indicado para una amplia cantidad de pacientes ya que el envejecimiento facial es algo que todos vamos a enfrentar. Las indicaciones de este tratamiento van desde pacientes jóvenes que con un lifting pequeño van previniendo la aparición de los signos de la vejez hasta pacientes los cuales ya presentan signos mas evidentes y desean recuperar frescura y belleza en su rostro.

La anestesia

Por lo general se utiliza anestesia general, al tiempo que también se emplea una (Nombre de fantasía) solución anestésicos locales en la zona con el objeto de proporcionar un mayor bienestar postoperatorio.

Lifting

¿Hay cicatrices?

Como en toda cirugía es necesario hacer cicatrices para poder abordar las estructuras que son necesarias trabajar. En el lifting las cicatrices son colocadas en lugares estratégicos quedando escondidas detrás de las orejas o entre el cuero cabelludo logrando así ocultarlas a la vista.

Hacé tu Consulta

¿Querés un diagnóstico más preciso?

Pedí una consulta