Cirugía Intima

Sea por causas que vienen desde la juventud , condiciones post embarazo o el simple paso del tiempo, estas pueden ser unas de las razones para realizar una consulta por estética genital. Esta cirugía no solo abarca el embellecimiento y la recuperación de las proporciones , si no también situaciones que repercuten en una vida sexual plena y relajada.

Cirugia Intima

Algunas dudas frecuentes


El alcance de estas cirugías solucionan problemas de los genitales externos pudiendo reducir o aumentar el tamaño de los labios vaginales, reshape clitoriano, como también podemos realizar ampliación del punto g, reconstrucción del himen y lipoescultura del monte de venus.

» Labioplastia de reducción
» Labioplastia de aumento
» Rejuvenecimiento laser vaginal
» Descapuchamiento del clitoris
» Reducción del clitoris
» Lipoescultura laser del monte de venus
» Himenoplastía (reconstrucción del himen)
» Eliminación de verrugas y lesiones en zona genital
» Ampliación del punto G
» Planeamiento pre y post embarazo


El post operatorio

Esta cirugía se realiza en forma ambulatoria , siendo lo habitual la externación unas horas después de terminar el procedimiento.Se realizaran las primeras curaciones a las 48 hrs, el reposo absoluto no esta indicado, pudiendo hacer actividades hogareñas simples desde el primer día. el retorno a sus actividades por lo general varia entre los 7 a t0 días después de la cirugía.La actividad sexual puede retomarse al rededor del día 20 con ciertas variables dependiendo de la combinación de procedimientos realizados y la evolución de cada paciente.

¿Para quién?

Desde mujeres que quieran mejorar la estética Vaginal que buscan sentirse mas cómodas hasta pacientes con problemas que repercuten an su vida sexual. El tipo de combinación especifica de procedimientos es único para cada paciente.


La anestesia

En General se hace bajo neuroleptoanalgesia,(sedación anestésica) procedimiento este último que combina drogas sedantes y analgésicas, brindando un confort similar al de la primera.

El empleo de anestésicos locales en la región operatoria proporcionara un mayor bienestar en el postoperatorio.
El empleo de anestésicos locales en la región operatoria proporcionara un mayor bienestar en el postoperatorio.

Hacé tu Consulta

¿Querés un diagnóstico más preciso?

Pedí una consulta