Cirugía estética de Rostro

Cirugías de Modelado Corporal

Bajo este concepto realizamos dos tipos de procedimientos quirúrgicos, la lipoaspiración y la dermolipectomía. Se trata de técnicas quirúrgicas distintas entre sí, pero con un objetivo común: dar una nueva forma, modelar una determinada parte del cuerpo (abdomen, brazos, muslos, espalda, cuello, etc.).

Por supuesto que poseen indicaciones diferentes, pero lo habitual es combinarlas para obtener el mejor resultado posible en cada paciente.

Procedimientos Comunes

El paso de los años, los cambios de peso o luego del embarazo son algunas de la causas que pueden dejar cambios en tu figura con los cuales ya no te sientes cómodo. Los tratamiento a continuación ayudaran a verte como realmente quieres.

Haremos juntos un minucioso y personalizado análisis que brindará el diagnóstico preciso para poder seleccionar la combinación de tratamientos adecuados para poder obtener los resultados deseados.

Cirugías de Rostro

Dudas frecuentes

¿Cuando realizarme un rejuvenecimiento facial?

Recomendamos iniciar los tratamientos en forma temprana y no esperar que los estigmas de los años aparezcan para empezar a tratarlos. El realizar un tratamiento en forma temprana hace que con muy poco se logre mucho, la colocación de pocas unidades de botox pueden retrasar años la aparición de las molestas patas de gallo , o un mini lifting en forma temprana dan resultados mas naturales con postoperatorios mínimos, cicatrices mas pequeñas pudiendo volver a las tus actividades mas rápido.

El post operatorio

Mas allá del tipo de anestesia elegida siempre se utilizan una solución de anestesia local la cual bloquea el dolor antes de que comience dando un postoperatorio mucho mas agradable. Años de experiencia nos posibilitaron desarrollar(nombre de fantasía ) la forma de tener una recuperación rápida y agradable.

¿Cuando puedo retomar mis actividades?

Tratamientos como el botox o rellenos posibilitan recuperar tus actividades habituales al día siguiente de realizado. Si combinamos tratamientos quirúrgicos como Lifting , Blefaroplastia (cirugía de párpados) entre los 10 a 15 días son necesarios para volver a tus actividades.

La anestesia

La anestesia que utilizamos varia dependiendo el tratamiento a realizar, pueden ser desde la sedación hasta la anestesia general. Mas allá del tipo de Anestesia elegida siempre se utilizan una solución de anestesia local la cual bloquea el dolor antes de que comience dando un postoperatorio mucho mas agradable. Años de experiencia nos posibilitaron desarrollar (nombre de fantasía) la forma manera de teneruna recuperación rápida y agradable.

Cicatrices

Las cicatrices en todos nuestros procedimientos son mínimas colocadas estratégicamente en zonas escondidas. Cada paciente va a necesitar un plan diferente por lo que dependiendo de cada caso te mostraremos las opciones mas adecuadas.


Hacé tu Consulta

¿Querés un diagnóstico más preciso?

Pedí una consulta