Cirugía estética de Rostro

Cirugías Mamarias

Son las mamas y su belleza una referencia indiscutible de femineidad y sensualidad. Lucirlas con una forma y un tamaño soñado es para muchas mujeres un deseo que de la mano de la Cirugía Estética puede hacerse realidad.

Un diagnóstico preciso, una correcta interpretación del deseo de cada paciente junto a la experiencia, son las guías más seguras que conducen al resultado deseado.

Procedimientos Comunes

El aumento de mamas es uno de los procedimientos más comunes que se realizan anualmente, siendo un procedimiento que puede dar a la mujer una silueta más proporcional y puede mejorar la autoestima.

Al examinar las mamas se tienen en cuenta factores tales como el tamaño y la forma de sus senos , la calidad de la piel y la localización de los pezones y areolas antes de elegir la técnica a utilizar . Si las mamas están caídas, un levantamiento (mastopexia) puede ser recomendada en conjunción con el aumento.

Las mujeres con mamas muy grandes y péndulas tienen una serie de problemas médicos provocados por el exceso de peso, tales como el dolor de cuello y espalda e irritación de la piel así como deformidades de la columna y problemas respiratorios. Los breteles del corpiño suelen dejar surcos en sus hombros.. La reducción mamaria reseca grasa, tejido mamario y piel de las mamas, haciéndolas más chicas, menos pesadas, y más firmes. También se reduce el tamaño de la areola. El objetivo es darle a la mujer un busto con mejor forma y más proporcionado con el resto de su cuerpo.

Cirugías de Rostro

Actualmente y gracias a los avances médicos y tecnológicos, toda paciente a la que se le ha efectuado una mastectomía, tiene la opción a la reconstrucción de la mama extirpada; aunque la reconstrucción nunca puede compensar la pérdida sufrida, los resultados son satisfactorios. La reconstrucción puede realizarse en forma inmediata (mismo tiempo quirúrgico que la extirpación ) o diferida (meses o años después de la mastectomía). La elección del momento es concensuado entre el equipo tratante y la paciente.


Hacé tu Consulta

¿Querés un diagnóstico más preciso?

Pedí una consulta