Brazos

La flacidez de la piel y el exceso de grasa que se acumular en los brazos pueden ser realmente molestas llevándonos a condicionar dede que ropa usar hasta incomodarnos en ciertas actividades. Braquioplastia o cirugía estética de las brazos puede terminar con estos problemas.

Lipoaspiración

Algunas dudas frecuentes


Con el paso del tiempo, la perdida de elasticidad de la piel y las variaciones de peso los brazos pueden tener una alteración de su forma que no solo es incomoda y molesta si no que es un signo y un estigma de vejez muy notorio. Este problema excede muchas veces nuestra constancia en la actividad física.

La Braquioplastia o Cirugía Estética de brazos soluciona este problema en forma efectiva dando resultados naturales y devolviendo la belleza de esta zona.


¿Que se hace en la cirugía?

Si bien cada paciente es evaluada en forma personalizada en general la cirugía se encarga de dos problemas principales El exceso de piel , el cual será eliminado realizando una incisión en la piel la cual será colocada estratégicamente cerca de la axila para poder quedar oculta. El exceso de grasa es tratado realizando una lipoaspiración de la zona.

El post operatorio

Esta cirugía se realiza en forma ambulatoria , siendo lo habitual la externacion unas horas después de terminar el procedimiento. Ya en el momento de salir de quirófano usted llevara puesta una prenda compresiva que deberá utilizarse por los próximos 30 días. Es importante aclarar que en esta cirugía se indica una deambulación temprana. A las 48 hs. se le quitarán los vendajes de la cirugía e iniciará las curaciones de las heridas empezando un gradual retorno a las tareas habituales, con algunas restricciones obvias. Las actividades laborales suelen retomarse entre 5 a 7 ideas después de la cirugía. A fin de evitar las molestias que aparecen en el postoperatorio inmediato se le indicarán analgésicos, antibióticos y todas las indicaciones para que tenga un postoperatorio agradable.

¿Para quién?

Esta cirugía esta indicada tanto para hombres como para mujeres los cuales tengan exceso de piel y/o grasa en sus brazos. Las edades son variables ya que el exceso de grasa y la flacidez de la piel se pueden presentar en forma muy tempranas.


La anestesia

En General se hace bajo neuroleptoanalgesia,(sedación anestésica) procedimiento este último que combina drogas sedantes y analgésicas, brindando un confort similar al de la primera.

El empleo de anestésicos locales en la región operatoria proporcionara un mayor bienestar en el postoperatorio.

Brazos
Hacé tu Consulta

¿Querés un diagnóstico más preciso?

Pedí una consulta