Tratamiento Anti–Arrugas con Toxina Botulínica

La Toxina Botulínica ha revolucionado el tratamiento de la arrugas de expresión. Las arrugas de la frente, patas de gallo, arrugas de expresión de la nariz y entre las cejas, las bandas colgantes del cuello, etc., pueden ser efectivamente tratadas y eliminadas.

Blefaroplastía

Algunas dudas frecuentes


¿Cuáles son las indicaciones?

Todos nosotros tarde o mas temprano empezamos a mostrar las famosas patas de gallo arrugas del entrecejo o en afrente. estas son las llamadas arrugas de expresión las cuales pueden ser tratadas aplicando las Toxina Botulinica.

¿Cómo se aplica?

La toxina botulínica tipo A se aplica a través de una punción con agujas pequeñas que causan molestias realmente insignificantes ,directamente en el músculo responsable de producir la arruga que se quiere eliminar.

¿Cómo funciona?

La toxina botulínica tipo A actúa localmente disminuyendo la actividad muscular que produce las arrugas de expresión.

¿Cuanto dura el efecto?

Entre el tercero y décimo día se consigue el máximo efecto de la medicación. De ser necesaria la aplicación de más producto, se recomienda que sea antes de los 15 días. La duración del efecto es de 5 a 6 meses. Se recomienda realizar una aplicación con el comienzo del verano para evitar las arrugas por el sol. Es frecuente que los pacientes soliciten el tratamiento antes de algún evento social como fiestas de casamiento, cumpleaños, viajes, por lo que hay que tener en cuenta estos 7 a 10 días necesarios para lograr el máximo efecto.

Blefaroplastia
Hacé tu Consulta

¿Querés un diagnóstico más preciso?

Pedí una consulta